“[Seattle] es un equipo muy duro. Esperamos un reto muy grande. Los equipos de la USL siempre vienen y juegan un buen futbol cuando enfrentan a un equipo de la MLS”, expresó el defensa Shavar Thomas, uno de los hombres que podría ver acción el martes, junto a otros elementos de experiencia como Paulo Nagamura.
“Estoy muy feliz de regresar al equipo pero se viene otro partido muy importante en una competencia en la que Chivas nunca ha podido tener una buena actuación. Tenemos un partido muy difícil con un equipo que va a estar con nuestra liga”, expresó Paulo Nagamura, quien se perdió el juego de liga del sábado ante los Red Bulls de Nueva York.
El ganador del cotejo Chivas USA vs. Seattle se enfrentará al ganador entre los Wizards de Kansas City y los Railhawks de Carolina en una sede por determinar.
“El ojo está bien. Está mejor ahora, ayer [domingo] no podía ver. Puedo ver un poco nada más del lado izquierdo”, dijo Braun, quien lleva dos tantos en la temporada, su primera campaña en la MLS.
Percovich estaba entrenando a los porteros antes del encuentro ante los Red Bulls el sábado pasado cuando recibió la llamada sobre el posible nacimiento de su hija y tuvo que salir rumbo al hospital.
“Estábamos en el hospital toda la noche. A las 7:30 de la mañana, nos dijo el doctor que en cualquier tiempo nacía y la verdad es una alegría muy linda”, expresó Percovich, quien no viajó con el equipo el lunes y lo hará el martes, con tal de estar más tiempo con la nueva integrante de la familia.
Valentina nació el domingo a las 8:30 a.m.
“Es una felicidad inmensa, es la primera vez que me toca vivir esto y la verdad, es una de las cosas más grandes para mi vida”, dijo el uruguayo.
“He estado hablado con ella porque sabía que era la mujer para mí. Había estado hablando con ella por el último mes y me seguía diciendo que no, hasta que me dijo que sí… fue una sorpresa para mí cuando me dijo que sí”, dijo el lateral derecho, que estará fuera del encuentro del martes producto de una tendonitis, después de recuperarse de fracturas múltiples en la cara en el partido disputado el 3 de mayo pasado en Houston.