Tuesday, November 4

'El 1-0 no nos preocupa': Nagamura

De acuerdo al mediocampista brasileño de Chivas USA, Paulo Nagamura, la desventaja de 1-0 que tiene el conjunto Rojiblanco ante Salt Lake no les quita el sueño y declaró que el equipo está listo para darle la vuelta al resultado el próximo sábado en el partido de vuelta de la Semifinal de la Conferencia Oeste de la Liguilla 2008.

“El 1-0 es un marcador mínimo, no es grande la diferencia. Sabemos que podemos vencer a Salt Lake”, dijo el ex jugador de las fuerzas básicas del Sao Paulo y Arsenal.

Chivas USA tiene que ganar por un tanto para forzar la serie a tiempos extras y dos para avanzar a la Final de la Conferencia Oeste.

“El 1-0 es un marcador que no nos preocupa. Tenemos condiciones de revertir el marcador. El grupo de Chivas es muy fuerte. Tenemos jugadores con mucha experiencia y cualidades”, agregó Nagamura.

“Sabemos que le hemos ganado [a Salt Lake] 3-1 en casa… creo que con el apoyo de la gente de acá podemos sacar un resultado positivo”, insistió el brasileño.

Chivas USA será anfitrión del partido de vuelta ante el Real Salt Lake el sábado, 8 de noviembre, a las 7:30 p.m. Hora del Pacífico en El Home Depot Center. Los Rojiblancos buscan remontar una desventaja de 1-0 ante RSL para avanzar a la Final de la Conferencia Oeste. Para más información, llamar a 1-877-CHIVAS-1 o visite www.cdchivasusa.com.