Thursday, November 6

Preki pide concentración

El Director Técnico de Chivas USA, Preki, le pidió a sus jugadores concentración en el partido de vuelta del próximo sábado ante Real Salt Lake en El Home Depot Center de Carson. Chivas USA tiene desventaja de un tanto en el partido de ida y necesita de dos para avanzar a la siguiente ronda de la Liguilla de la Copa MLS.

“Tenemos que ir sobre ellos. A la misma vez no podemos exponernos mucho atrás y eso también va a depender de tener una buena concentración”, manifestó Preki.

“El año pasado merecíamos algo más. Ojalá que podamos jugar bien ante Real Salt Lake y que las cosas salgan bien el sábado”, agregó.

Preki añadió que no le preocupa la elección de arquero para el próximo sábado, ya que tiene “dos buenos porteros que han hecho un buen trabajo” en Dan Kennedy and Zach Thornton.

El Director Técnico del Rebaño alentó a la afición a apoyar al conjunto rojiblanco el sábado pasado en El Home Depot Center.

“Vimos en Salt Lake que fue importante para ellos tener una buena entrada, así que ojalá que los aficionados de Chivas USA vengan y nos vengan a apoyar”, señaló.