Friday, November 7

Llega la hora de la verdad para Chivas USA


Chivas USA buscará mañana avanzar a la próxima ronda de la Liguilla de la Copa MLS 2008 ante Real Salt Lake, rival al que necesita derrotar por dos tantos para clasificar a la Final de la Conferencia Oeste ante el ganador de la serie entre Nueva York y los actuales campeones de la liga, el Dynamo de Houston.

Chivas USA cayó 1-0 en el partido de ida disputado en Utah y mañana en El Home Depot Center se descifrará todo a partir de las 7:30 p.m. Hora del Pacífico.

“Creo que para poder avanzar, tenemos que ir con todo y trataremos de vencerlos en todas las líneas”, indicó el defensa Jonathan Bornstein.

“Son un equipo peligroso pero también creemos que somos un equipo peligroso”, manifestó Preki.

“Necesitamos de dos goles, aunque obviamente primero necesitamos meter el primer gol. Creo que mientras más pronto metamos el primer tanto va a ser mejor, pero creo que el gol caerá tarde o temprano”, agregó el defensa Carey Talley.

Chivas USA tenía la semana pasada el 0-0 en su visita al Río Tinto Stadium, sin embargo, el equipo montañoso se fue adelante en el marcador en el último minuto de juego con un gol de “taquito” de Yura Movsisyan.

“No volverá a pasar, vamos a estar listos. Ya hemos visto el video y ya vimos como estuvo todo en Salt Lake y va a ser mucho más difícil para ellos”, señaló Zach Thornton, guardameta de Chivas USA.