Wednesday, February 11

Briceño y Cuello se agregan al entrenamiento del miércoles






Chivas USA sostuvo su entrenamiento del miércoles en el complejo Multigol en Guadalajara de cara el partido amistoso que tendrán mañana ante el Tapatío, el equipo de Primera 'A' de Chivas de Guadalajara. Román Cuello
Entre los nuevos rostros están el delantero uruguayo Román Cuello y el defensa mexicano Omar Briceño. El equipo realizó un trabajo de interescuadras en el cual también participaron los jugadores que se agregaron ayer al equipo: el defensa mexicano Javier Ledesma, el mediocampista uruguayo Diego Scotti y el delantero mexicano Eduardo Lillingston.
Tras el entrenamiento, los jugadores y cuerpo técnico se dirigieron a su hotel, donde estarán siguiendo las incidencias del partido entre Chivas de Guadalajara y Lanús en la Copa Libertadores 2009, además del Estados Unidos ante México por las Eliminatorias Mundialistas.
El jueves por la mañana, Chivas USA se enfrentará ante el Tapatío a las 10 a.m. (hora de Guadalajara) en Multigol. Tendremos la información del resultado en cdchivasusa.com.






PHOTO: Chivas USA Communications