Friday, June 19

Chivas USA enfrenta a Tigres de la UANL en debut en SuperLiga 2009

Chivas USA, actualmente empatado en el primer lugar en la Major League Soccer, abre las acciones del Grupo A de SuperLiga 2009 este sábado, 20 de junio, cuando sea anfitrión de los Tigres de la UANL a partir de las 7:00 p.m. PT en El Home Depot Center. Las Chivas USA estarán haciendo su segunda presentación en esta competencia internacional que enfrenta a los mejores equipos de México y los Estados Unidos con uno de los premios más codiciados de la región en juego.
El mediocampista Paulo Nagamura y defensa Mariano Trujillo hablan en Conferencia de Prensa sobre el partido inaugural ante Tigres en la SuperLiga 2008

Después de su debut ante Tigres de la UANL el sábado, 20 de junio, Chivas USA enfrentará al Chicago Fire de Cuauhtémoc Blanco el martes, 23 de junio, en el Toyota Park, antes de verse las caras ante San Luis de México el 27 de junio a las 7:00 p.m. en El Home Depot Center. Le presentamos un calendario completo de los encuentros de SuperLiga a continuación, favor de llamar a 1-877-CHIVAS-1, o visitar cdchivasusa.com o llamar al Departamento de Comunicación de Chivas USA.