Tuesday, September 30

Con la mira en D.C.

Chivas USA regresó nuevamente a los entrenamientos para encarar el complicado enfrentamiento de este sábado ante el D.C. United en el RFK Stadium de la capital estadounidense.

El Director Técnico, Preki, habló con los jugadores y les enfatizó que los siguientes encuentros serán vitales para la clasificación a la Liguilla.

Photobucket

El equipo viajará a D.C. el próximo jueves en la mañana y se concentrará en esa ciudad hasta el día del encuentro. Con cuatro enfrentamientos restantes en la temporada regular, Chivas USA ahora tendrá una pequeña gira de dos partidos de visita al hilo, comenzando este sábado cuando enfrente al D.C. United. El encuentro se jugará a las 4:30 p.m. Hora del Pacífico (7:30 p.m. Hora del Este y será televisado en vivo por Fox Soccer Channel y Fox Sports En Español).


Photobucket

El arquero Dan Kennedy expresó que "sentía mucha confianza por su reciente actividad con el equipo angelino" y que se había sentido muy bien en los últimos dos encuentros del chiverío.

Photobucket

En el interescuadras participó nuevamente Alecko Eskandarian, quien lleva una racha de dos partidos seguidos anotando gol, y que también se hizo notar con un golazo en la práctica. Los medios de comunicación lo solicitaron preguntándole sobre su próxima visita a la capital, lugar donde conquistó un campeonato de la MLS en 2004.

"Conozco muy bien a la organización y sé que también ellos están presionados por conseguir el resultado... viví por cuatro años ahí y es difícil de olvidar eso", expresó Eskandarian.

Los Rojiblancos están situados en el segundo puesto de la Conferencia Oeste con un récord de 10-10-6 (victorias-derrotas-empates), válido para 36 puntos. Los Rojiblancos necesitan continuar su racha positiva (cuatro victorias en los últimos seis partidos) para mantenerse alejados de sus escoltas, los Rapids de Colorado y el Real Salt Lake, ambos a sólo dos unidades abajo. Sin embargo, también el D.C. united necesita de una victoria, pues actualmente se úbica en el quinto lugar de la clasificación en la Conferencia Este y de terminar hoy la temporada regular, los capitalinos no clasificarían a la Liguilla.

Photobucket