Thursday, September 25

Esperan a los Wizards!


Chivas USA entrenó hoy de cara al enfrentamiento ante los Wizards de Kansas City el próximo sábado a las 7:30 p.m. Hora del Pacífico (FSC, FSE). Los Rojiblancos poseen el segundo lugar de la Conferencia Oeste, aunque todavía están en una ardua pelea para alcanzar la postemporada.

Hoy el Director Técnico, Preki, hizo el trabajo táctico con el equipo, en la que participó brevemente Maykel Galindo, quien se recupera de una cirugía de hernia deportiva.

Escuche hablar aquí a Maykel Galindo sobre su situación y la probabilidad de ver acción durante el resto de la temporada.

Vea en nuestro Canal Oficial de YouTube los comentarios previos al encuentro del sábado.



El que también habló con la prensa al final del entrenamiento fue el refuerzo brasileño Dejair, quien todavía no ve acción en la MLS.

Baje aquí el audio de lo que Dejair tuvo que decir acerca de su llegada a Chivas USA y lo que piensa contribuir al equipo.


Las familias pueden tomar ventaja del Paquete Familiar de Chivas USA, el cual consiste de cuatro boletos, cuatro gorras y cuatro hotdogs desde $58. Chivas USA también estará celebrando la noche de Manhattan Beach, en donde líderes de esa ciudad estarán saludando al mediocampista Jesse Marsch. Además, habrá una noche especial de “Desfile de Campeones”, en la que los niños de Manhattan Beach tendrán la oportunidad desfilar antes del encuentro con los jugadores. Para más información sobre las actividades o para comprar boletos, pueden llamar a 1-877-CHIVAS-1 o visita http://www.cdchivasusa.com/.