Wednesday, March 11

Chivas USA firma a Eduardo Lillingston


Chivas USA anunció hoy la firma del delantero mexicano Eduardo Lillingston, un experimentado atacante con 12 años en la Primera División de México, para la temporada 2009 de la MLS. El originario de Guadalajara, de 31 años de edad, ha entrenado con Chivas USA desde la pretemporada del club realizada en Guadalajara a medianos de febrero.

Escuche
aquí lo que Lillingston tuvo que decir tras conocer su contratación con el equipo.

El experimentado jugador de la Primera División en México jugó para el Toluca, Santos y más recientemente Tecos de la UAG. Lillingston podría hacer su debut con Chivas USA el próximo sábado, 21 de marzo, ante los Rapids de Colorado en El Home Depot Center, dependiendo de la aprobación de su Certificado de Transferencia Internacional (ITC) y su visa de trabajo.

En otras noticias:

Jorge Flores jugó en el tercer y último partido de la Sub-20 de Estados Unidos en la fase de grupos del Premundial de la CONCACAF. El resultado de 2-0 favorable para los Estados Unidos sobre El Salvador permitió clasificar al seleccionado nacional al Mundial de Clubes de la FIFA 2009. Flores jugó 84 minutos antes de ser expulsado.

El seleccionado durante el SuperDraft 2009 de la MLS, Jamie Franks, dejó de ser parte del campamento de pretemporada de Chivas USA el día de ayer.

PHOTO: Juan Miranda/Chivas USA