Tuesday, March 3

San José en la mira



Tras vencer al Ventura County Fusion por 4-0 en partido de pretemporada el sábado, Chivas USA entrenó hoy con miras al enfrentamiento amistoso de este miércoles ante los Terremotos de San José.

Jugadores como Eduardo Lillingston y Dan Gargan siguen tratando de causar una buena impresión al técnico Preki. Otros, como el venezolano Leo Bautista y el mexicano Mariano Trujillo siguen entrenando con el equipo e inclusive jugaron los segundos 45 minutos en el partido del domingo pasado.

Por su parte, hay jugadores que se recuperan de sus respectivas lesiones como Maykel Galindo, Alecko Eskandarian, Ante Razov, Sacha Victorine, entre otros.




Chivas USA abre su quinta temporada de la MLS cuando enfrenten a los Rapids de Colorado en la Jornada Inaugural 2009, el sábado, 21 de marzo, en El Home Depot Center, en un encuentro que será televisado en vivo a las 7:30 p.m. Hora del Pacífico por Fox Soccer Channel y Fox Sports en Español. Para más información sobre los boletos de temporada de Chivas USA, así como el increíble Paquete de las Estrellas de cinco partidos (comenzando con precios accesibles de $50), favor de llamar a 1-877-CHIVAS-1 o visite cdchivasusa.com.