Friday, March 21

Ante Real España este sábado!


Chivas USA se enfrentará mañana, sábado, al Real España de la Primera División de Honduras en el último encuentro de exhibición de la pretemporada. El partido se disputará en la cancha del Titan Stadium de Cal State Fullerton. Durante el evento, se le rendirá homenaje a tres jugadores de la selección hondureña de futbol que participaron en el Mundial de 1982: Gilberto Germán Yearwood, Jaime Enrique Villegas y Roberto “Macho” Figueroa.


Hoy se realizó una conferencia de prensa en la Embajada Hondureña en Los Ángeles donde asistieron jugadores del conjunto hondureño, como Carlos Pavón, y representantes del Rebaño Angelino, como Stephen Hamilton, Vicepresidente de Futbol de Chivas USA.

Los boletos tienen un precio de 20 dólares por adelantado y 25 dólares el día del encuentro. Los boletos pueden ser adquiridos en los lugares de costumbre. Para más información sobre boletería pueden llamar al (310) 467-6637.

Real España es uno de los clubes más populares de Honduras y de los más exitosos al haber obtenido nueve campeonatos en la historia, el último en la temporada 2006-2007.

Con poco más de dos semanas antes de arrancar con la temporada 2008 de la MLS, el encuentro de Chivas USA ante el Real España será la última cita antes del gran debut en la campaña.