Saturday, March 29

Chivas USA listo para el debut!







El primer equipo de las Chivas USA entrenó la madrugada del viernes en las instalaciones del Pizza Hut Park en Frisco, Texas, con miras al debut en la temporada 2008 de la MLS, la cual dará inicio el domingo para el Rebaño ante el FC Dallas a partir de las 12:00 p.m. Tiempo del Pacífico/2:00 p.m. hora local.




Los Rojiblancos entrenaron en la cancha 15, que al igual que varias canchas de entrenamiento en el Pizza Hut Park no estaba en óptimas condiciones debido a algunos torneos que se han disputado recientemente en esos campos.



“La cancha estaba un poco dura pero no es problema, ya salimos y ya vimos la calidad de los jugadores que tenemos en Chivas USA, la cancha no es lo importante”, expresó el mediocampista brasileño Paulo Nagamura, quien regresa en su segunda temporada con los rojiblancos.

“El equipo está bien preparado para la batalla que va ser contra Dallas mañana, esperamos que el equipo tenga un buen partido y salgamos con los tres puntos”, agregó.

Entre las grandes novedades en el equipo fue la integración del jugador canadiense Chris Pozniak, mediocampista adquirido en una transacción con los Terremotos de San José, quien estuvo en su primer entrenamiento con Chivas USA.



Por otra parte, el entrenador de porteros, el uruguayo Leo Percovich, estuvo entrenando a Brad Guzan y Lance Parker, bajo los tres palos.






Por último, el mediocampista Francisco Mendoza comentó el sábado a ESPN Deportes Dallas sobre la ausencia de su compañero de equipo, Claudio Suárez, quien sufrió el viernes pasado el fallecimiento de padre, Vicente Suárez, por lo que el legendario defensa viajó a México y no podrá participar en el juego del domingo ante Dallas.

“Lamentablemente no contamos con la presencia del Emperador, que ya sabemos de la capacidad del jugador, el símbolo que significa dentro de esta institución, pero el equipo está consciente de que vamos a dedicarle este juego a toda su familia”, manifestó el oriundo de El Salto, Jalisco.