Tuesday, March 18

Regresa ‘El Guzano’ a las canchas



El arquero titular de Chivas USA y seleccionado de Estados Unidos, Brad Guzan, regresó a las canchas esta tarde por primera vez desde que sufrió un esguince en la rodilla izquierda durante una práctica hace dos semanas.

El guardameta de 24 años de edad practicó hoy con el resto de los guardametas, bajo la dirección del Entrenador de Porteros, Leo Percovich. Sin embargo, no vio actividad en el interescuadras del equipo y en lugar tuvo una sesión especial junto con Percovich.

Guzan se recupera gradualmente de la lesión que le impidió jugar los tres encuentros disputados en el Texas Soccer Pro Festival en San Antonio, un amistoso ante San Diego State y un partido de exhibición contra el Fuego de Fresno.

“Me estoy sintiendo bien. Ojalá que en los próximos días regrese a los entrenamientos del equipo completo. Estoy entrenando a plenitud como portero pero al mismo tiempo no puedo jugar ahora en los interescuadras… pero ojalá que eso suceda en un día o dos”, expresó el Mejor Portero del Año de la MLS en el 2007.

Chivas USA enfrentará mañana a Cal State Fullerton en partido amistoso que se disputará en la Cancha 6 de El Home Depot Center a partir de las 9:00 a.m..