Tuesday, July 29

Temblor también sacude el entrenamiento de Chivas!

El temblor de 5.4 de magnitud que sacudió al Sur de California también se sintió en el entrenamiento de Chivas USA en El Home Depot Center. El temblor, que ocurrió a las 11:42 a.m. Hora del Pacífico y con epicentro en Chino Hills, a 35 millas al este de Carson, fue sentido por la mayoría de los jugadores, quienes terminaban la sesión de entrenamiento al mediodía.

"Yo me sentí mareado... tenía miedo!", dijo Gerson Mayen, elemento de Chivas USA.

"Primero pensé que algo andaba mal con mi cabeza... pensé que me estaba mareando o que estaba cansado por el calor... sentí que me estaba moviendo mucho y me gustó!", expresó el defensa Lawson Vaughn, quien no desconoce las fuerzas de la naturaleza.

"Fue mi primer temblor... Cuando estaba en Tulsa, estuve cerca de un tornado, así que he estado en un tornado, en un temblor, ahora me falta un huracán", agregó.