Friday, December 5

Diciembre con Paulo Nagamura

Con miras al descanso de las fiestas decembrinas, Dentro del Rebaño le pregunta a cada uno de los jugadores de Chivas USA sobre sus reflexiones en el 2008, sus planes para estos días festivos, así como un vistazo a lo que viene para el 2009. Hoy le presentamos a Paulo Nagamura:
Paulo, ¿qué planeas hacer en estas fiestas decembrinas?
Espero ir para Brasil para las vacaciones con mi familia, en año nuevo, así que voy a arreglar todos mis papeles y pasarla con mi familia. Aquí en Los Ángeles me quedo en casa y descanso, corro un poco en la playa para no perder mi forma física pero lo que más hago es descansar y quedarme en casa con mi esposa.
¿Cómo viste el 2008 para Chivas USA?
La verdad es que 2008 no fue un año malo, pero tampoco fue lo que esperábamos. Con el equipo que tenemos creo que deberíamos ir más lejos en la Liguilla, creo que podíamos avanzar más en la Liguilla Podemos decir que tenemos lesionados y suspendidos, un equipo que quiere conquistar algo tiene que pasar por todos esos obstáculos. No fue un año muy bueno, tenemos tiempo y los jugadores nuevos tienen que mejorar porque ahora tenemos experiencia.
¿Cómo viste el 2008 a nivel personal?
Mis objetivos de jugar todos los partidos y siempre estar en los 11 titulares siempre fue el objetivo mío y espero mejorar aún más en el año que viene.