Friday, January 23

El Rebaño angelino, pasa lista de presentes


Departamento de Comunicación de Club Deportivo Guadalajara

Con el ánimo por las nubes. Así llegó ayer a Guadalajara, el representativo de Chivas USA Sub-18, para participar de nueva cuenta en la Copa Internacional Chivas Comex 2009, con un equipo plagado de jóvenes mexico-americanos, dispuesto a ser el caballo negro de la competencia

Y caballo negro porque en el grupo B, donde fueron sembrados son en teoría, el equipo más joven en desarrollar su futbol, junto a la Selección de Japón, Toluca, Morelia, Santos, y nada menos que la Selección de Brasil.

El Director Técnico de Chivas USA, el holandes Sacha Van der Most, aseguró que el equipo angelino viene dispuesto a mostrar sus avances en la practica del balompié: “Estamos seguros que vamos a hacer buen futbol. Los resultados serán mucho mejores que el año anterior”.

El sector B, es uno de los más complicados de la Copa Internacional Chivas Comex 2009, la prueba: Brasil y Japón, dos respresentativos nacionales: “ Es un grupo muy dificil. Los equipos de México, Toluca, Morelia, Santos y Japón junto a Brasil, que puedo decir. Pero el balón rueda igual para todos y creemos que tenemos oportunidad”.

Chivas USA arrancará la Copa Internacional Chivas Comex, ante los Diablos Rojos del Toluca, el sábado 24 de enero, a las 10:00 horas (8 a.m. hora de Los Ángeles) en la sede de Chivas Chapalita.