Wednesday, January 28

Primer entrenamiento de Chivas USA en 2009!

Hoy se vivió el primer entrenamiento de las Chivas USA durante el 2009 y hubo varias novedades en la Cancha de Atletismo de El Home Depot Center:











Una de ellas fue la aparición de Ante Jazic, nuevo refuerzo en la línea defensiva para el Rebaño Angelino proveniente del Galaxy de Los Ángeles.


Sin embargo, lo que llamó más la atención fue el anunció oficial del nuevo Asistente Técnico, Carlos Llamosa, de amplia experiencia internacional con la Selección de Estados Unidos. El nacido en Colombia dijo esto sobre su primer entrenamiento dirigiendo a los Rojiblancos: “Estoy muy contento de estar con mi equipo, con el que terminé mi carrera. Ahora es un gran reto de estar en una organización como esta. Estoy muy emocionado de estar aquí”.




Otra de las novedades fue la aparición de Reinier Alcántara, uno de los dos cubanos que desertaron el octubre pasado durante las Eliminatorias Mundialistas.



Su compatriota, Maykel Galindo, quien se recupera de una operación de hernia deportiva sostenida el año pasado, estuvo presente. Precisamente, Galindo cumple hoy 28 años de edad.

“Me siento contento, después de no poder jugar el año pasado, se siente lindo mucho más que es el primer día de entrenamiento y a la vez es mi cumpleaños, así que estoy contento doblemente”, señaló Galindo.

“Siempre hay mucho más cosas que se pueden dar cada año. La unión es muy importante en el equipo. Los muchachos están contentos, nos hemos dado cuenta que somos un equipo muy sano, esperamos que todos sigamos en ese camino”, agregó.

“Estábamos esperando con ansias desde hace mucho el inicio de la temporada y finalmente ya estamos jugando, puedes sentir la buena vibra que hay en el equipo, que están listos para jugar”, declaró el Director Técnico, Preki.



PHOTOS: Juan Miranda/Chivas USA