Friday, January 16

Francisco Mendoza regresa a Guadalajara en día de movimientos

En un día en el que Chivas USA eligió a tres jugadores en el SuperDraft 2009 de la MLS en San Luis, además de contratar al defensa Ante Jazic, el Rebaño de Los Ángeles informó oficialmente la salida del último jugador de la primera generación de Chivas USA que restaba en el equipo: Francisco Mendoza.


PHOTO: Simon Barber/Club Deportivo Guadalajara


"Panchito" fue presentado ayer oficialmente con la casaca del Guadalajara y dijo lo siguiente a los medios de comunicación:

"Siempre he pertenecido a Chivas. Fui a la MLS a crecer futbolísticamente por un convenio de tres años. Ahora que regreso vengo a trabajar y a ganarme un lugar en el equipo. Pero yo desde siempre he estado con Chivas".

Mientras tanto, en una día lleno de transacciones en la fría ciudad de San Luis, Chivas USA eligió al mediocampista de la Universidad de Wake Forest, Michael Lahoud, en su novena selección del SuperDraft 2009 de la MLS, y también adquirió los servicios del defensa Ante Jazic, proveniente del LA Galaxy.
PHOTO: Chivas USA

Los Rojiblancos también canjearon su segunda elección del draft (19 en total) por Jazic, así como las elecciones 35 y 49, en las cuales el delantero Kyle Christensen, de University of Denver, y Jamie Franks, también Wake Forest, fueron elegidos.
En la noche, se informó que el estelar mediocampista de Chivas USA, Sacha Kljestan, estaría entrenando con Celtic F.C. por una semana, antes de regresar a la concentración de la Selección de Estados Unidos.