Monday, January 26

Sub-18 de Chivas USA se mantiene en zona de clasificación

Tras disputarse la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Internacional Chivas Comex 2009, el Equipo Sub-18 de Chivas USA se mantiene con esperanzas de clasificación al acumular cuatro unidades, los mismos que Japón, aunque el equipo asiático tiene mejor diferencia de goles tras haber vencido esta tarde al conjunto angelino por 5-0.
Usted puede leer el resumen del encuentro entre Japón y Chivas USA
aquí
El martes, los muchachos dirigidos por Director Técnico holandés Sacha Van der Most se jugarán la vida cuando enfrenten a su similar de Morelia, que precisamente le viene pisando los talones en la quinta plaza del Grupo B. Solamente los primeros dos mejores de cada grupo clasificarán a la ronda de cuartos de final de este prestigioso torneo. El Rebaño enfrentará al Morelia a partir de las 11:00 a.m. Hora de México/9:00 a.m. Hora del Pacífico.
Chivas USA, quien hasta hoy era segundo en la tabla tras su victoria sobre Toluca y su empate ante Santos, descendió posiciones tras caer hoy ante Japón, combinado con las victorias de Brasil (2-1) sobre Morelia y el empate 2-2 entre Santos y Toluca.


PHOTO: Simon Barber/Club Deportivo Guadalajara