Monday, April 28

Chivas USA entrena y vela armas





El equipo de Chivas USA regresa mañana a los entrenamientos para el enfrentamiento que sostendrá el próximo sábado ante el Dynamo de Houston.

Tras la derrota del sábado pasado ante el Galaxy de Los Ángeles, Chivas USA sostuvo el primer “Entrenamiento en la Comunidad”, el domingo en el Rio de Los Angeles State Park en Los Ángeles, California, en la cual cientos de aficionados estuvieron presentes y también tuvieron la oportunidad de conocer a los jugadores en persona.

Las prácticas mensuales de Chivas USA “Entrenamiento en la Comunidad” provee a los aficionados la oportunidad de presenciar, de una manera muy accesible, una sesión de entrenamiento del equipo y una sesión de autógrafos.






El próximo “Entrenamiento en la Comunidad” de Chivas USA está programado para el 18 de mayo en el Sur de California en una lugar por anunciar. Para más información, por favor de llamar a 1-877-CHIVAS-1 ó visite a
http://www.cdchivasusa.com/.




NOTA: Los tres jugadores cubanos que estaban a prueba con Chivas USA la semana pasada ya no se encuentran con Chivas USA y buscan una nueva oportunidad en otros equipos.