Tuesday, April 29

Feliz cumpleaños Panchito!





El mediocampista de Chivas USA, Francisco Mendoza, cumplió hoy 23 años de edad y tuvo una visita especial: su mamá, Imelda Martínez, quien estará con él durante los próximos días. "Panchito" nació el 29 de abril de 1985 en El Salto, Jalisco.




En total, tres jugadores de Chivas USA celebraron sus cumpleaños en el mes de abril. El defensor Lawson Vaughn cumplió 24 años de edad el 11 de abril pasado, un día antes del encuentro ante el Columbus Crew. Además, el suizo Raphaël Wicky celebró sus 31 años de edad el 26 de abril, el sábado del Súper Clásico.




Chivas USA invita a festejar el Día de las Madres el próximo domingo, 11 de mayo, al mediodía, cuando se enfrente a la Revolución de Nueva Inglaterra en El Home Depot Center. La admisión al encuentro será gratuita para todas las mamás, quienes también recibirán una flor y un Certificado de Agradecimiento a la entrada del estadio.




Para más información sobre el encuentro y otras festividades, pueden llamar al 1-877-CHIVAS-1 ó visiten http://www.cdchivasusa.com/.