Wednesday, April 30

Mamás entran gratis!




Chivas USA celebrará a todas las madres de familia de una manera muy especial en su próximo juego del 11 de mayo, Día de las Madres, ante la Revolución de Nueva Inglaterra. Todas las mamás entran gratis en el partido que se disputará al mediodía (Hora del Pacífico) en El Home Depot Center de Carson. Además, cada una de ellas se llevará una flor a la entrada, así como un Certificado de Agradecimiento “Mom #1” por parte de Chivas USA.

Además de los mencionados regalos que serán entregados a la entrada al estadio, habrá durante el encuentro una serie de festividades para conmemorar el Día de las Madres. Algunas afortunadas mamás, las cuales serán seleccionadas en distintos concursos de Univisión, tendrán la oportunidad de acompañar a los jugadores a nivel de cancha y también podrán tomarse una foto con el equipo titular antes del encuentro. Durante el partido, serán parte del encuentro, ya que estarán devolviendo balones a los jugadores en cada tiro de esquina, saques de banda y saques de meta. También, durante el descanso del partido entre Chivas USA y Revolution, habrá un mini partido de futbol entre madres e hijos.


La fiesta arranca desde la entrada a El Home Depot Center este próximo 11 de mayo, con música en vivo, concursos y regalos. Para más información sobre el encuentro y otras festividades, pueden sintonizar KMEX Univision 34 Los Ángeles o llamar al 1-877-CHIVAS-1 ó visiten http://www.cdchivasusa.com/.