Wednesday, April 23

Chivas USA prueba a tres cubanos

Yenier Bermúdez, José Manuel Miranda y Yordany Álvarez, tres jugadores nacidos en Cuba que desertaron el mes pasado durante la primera ronda del torneo Preolímpico, disputado en Tampa, Florida, estuvieron presentes en los entrenamientos de Chivas USA la mañana del miércoles en El Home Depot Center.
Bermúdez, un defensa; Miranda, un portero; y Álvarez, un mediocampista; están a prueba con el equipo rojiblanco de la MLS.

Yenier Bermúdez, Chivas USA, Cuba
“Es un sueño que estoy viviendo… a muchos jugadores no se le da, espero que Dios me ayude para que todo me salga bien”, expresó Bermúdez.


José Manuel Miranda, Chivas USA, Cuba

“Esperemos que tengamos la oportunidad de mostrar nuestro juego, las Chivas son un buen equipo, aquí está Galindo que es cubano, por ahí también hay unos caribeños, que es muy importante”, declaró el arquero José Manuel Miranda, arquero que fue titular en el empate de Cuba conseguido ante los Estados Unidos por 1-1 en el Preolímpico.


Yordany Álvarez, Chivas USA, Cuba

“Nosotros estamos muy contentos, muy ilusionados.. contento de estar con Maykel Galindo, hay que seguir adelante”, agregó Álvarez.
FOTOS: JUAN MIRANDA/CHIVAS USA