Thursday, April 17

Progresan los ausentes…

Los peligrosos atacantes, el cubano Maykel Galindo (jugó hasta el segundo tiempo ante el Crew) y el estadounidense Ante Razov (ausente ante Salt Lake y Columbus), mostraron progreso y entrenaron al parejo de sus compañeros el jueves. También Claudio Suárez, el defensa mexicano ausente de los primeros tres encuentros debido al fallecimiento de su padre y una lesión en la nariz durante un entrenamiento de la semana pasada, se recupera físicamente y espera hacer su gran debut en la temporada 2008 ante el FC Dallas, el próximo domingo, 20 de abril, en el Home Depot Center de Carson a las 5 p.m. Hora del Pacífico.

“Es algo muy especial para mí, ahora debutar en la liga, ya que no lo pude hacer antes. Mucha gente sabe que falleció mi padre y se prolongó ese debut. Lo más seguro sería (debutar) el domingo, ante el FC Dallas. La verdad que (Dallas) me trae muy buenos recuerdos porque cuando vine aquí a jugar en Chivas USA, fui al Mundial y regresando nos tocó jugar contra Dallas, fue un día para mí muy bueno, metí dos goles, ganamos 3-0", recordó Claudio Suárez durante una teleconferencia el jueves.

El defensor Lawson Vaughn, con una lesión de tendón, también entrenó al parejo de sus compañeros, mientras que el mediocampista suizo Raphael Wicky (dolores de espalda) todavía estuvo haciendo trabajo por separado.

Chivas USA y FC Dallas se enfrentaron en la jornada inaugural de la temporada 2008 y empataron 1-1.

Para obtener boletos pueden llamar a 1-877-CHIVAS-1 ó pueden visitar
http://www.cdchivasusa.com/. Los primeros 5,000 aficionados recibirán a la entrada la edición limitada de las camisetas “Ven a Celebrar”.