Friday, April 18

Un apasionante 'Pasión Chivas USA'


Representantes de la "Legión 1908" y "Unión Ultras", dos de las porras más apasionantes de Chivas USA, acompañaron esta semana a Hipólito Gamboa y Rigoberto Cervantez desde El Home Depot Center durante la reciente edición de "Pasión Chivas USA", el programa oficial del Rebaño Angelino, el cual se transmite todos los jueves, de 6 a 7 p.m. Hora del Pacífico por W Radio 690 AM.


Durante el programa transmitido el jueves, dos de los representantes de ambas porras cantaron y explicaron algunos cánticos populares durante los partidos de los Rojiblancos. Para más información sobre las porras y para integrar una de ellas, presione aquí.


No se pierda la transmisión en vivo del encuentro entre Chivas USA vs. FC Dallas este domingo, 20 de abril, por W Radio 690 AM desde el Home Depot Center de Carson a partir de las 4:30 p.m. Hora del Pacífico.


Para obtener boletos pueden llamar a 1-877-CHIVAS-1 ó pueden visitar http://www.cdchivasusa.com/. Los primeros 5,000 aficionados recibirán a la entrada la edición limitada de las camisetas "Ven a Celebrar".