Monday, August 25

Chivas USA entrena en Panamá, en césped artificial

Entrenamiento en Panamá

Publicidad del encuentro en los diarios
Entrenamiento en PanamaA menos de 24 horas del debut internacional de Chivas USA fuera del país ante Tauro F.C., el Rebaño entrenó en tierras panameñas. La cita será mañana, martes, a las 7:00 p.m. Hora del Centro/5:00 p.m. Hora del Pacífico (En Vivo por Galavisión). Los medios de comunicación han seguido al equipo desde su llegada el domingo por la noche en el aeropuerto y los medios de prensa escrita, radio y televisión locales, también esperan con ansias el partido de la Ronda Preliminar de la CONCACAF Liga Campeones.



El equipo, comandado por el Director Técnico, Preki, realizó un ligero entrenamiento la madrugada del lunes ante un intenso calor y humedad en la Ciudad de Panamá. Debido a las pobres condiciones de la cancha del Estadio Rod Carew, el equipo no pudo entrenar y tampoco reconocer la cancha en la que se disputará el partido de ida mañana, martes.
Ante los inconvenientes, el equipo se limitó a entrenar unos minutos en una cancha adyacente, aunque de pasto artificial. Pasto artificialLos titulares del sábado descansaron
“El clima no es una buena excusa para no jugar bien, la lluvia, el sol, no importa”, declaró Preki.
Varios de los titulares del partido del sábado pasado, entre ellos Jorge Flores, Sacha Kljestan, Francisco Mendoza, entre otros, trotaron un poco pero tuvieron una ligera sesión a comparación del resto de sus compañeros.
“Va a ser un juego muy difícil para nosotros pero hemos venido hasta aquí a jugar y mantenernos en una buena posición para el segundo juego”, declaró Preki.
“Tenemos todo tipo de lesionados en este momento pero no hay excusas, tenemos un equipo suficientemente bueno para competir”, agregó.
Preki platica con jugadores
Por su parte, Leo Percovich, Entrenador de Porteros, analizó el nuevo esférico que se utilizará durante todo el torneo de la CONCACAF Liga Campeones. También, tuvo larga sesión de entrenamientos con disparos de larga distancia y centros con los arqueros Zach Thornton y Dan Kennedy. Leo Percovich
Después del entrenamiento, los medios de comunicación buscaron a los mexicanos Roberto Nurse y Claudio Suárez.


Claudio Suárez
“Tenemos que sacar un buen resultado en Panamá pero hay 180 minutos y hay que saber manejarlo… a mí me tocó jugar una eliminatoria aquí en Panamá y fue un partido muy disputado”, manifestó Suárez.
Roberto Nurse
“Tenía más de 14 años que no venía…es la tierra de mi papá, yo me siento mitad panameño por lo mismo, en un momento estuve a punto de estar en el selección [panameña]”, admitió Nurse, de padre panameño y madre mexicana.
El martes, 2 de septiembre, los Rojiblancos serán los anfitriones de Tauro F.C. en el partido de vuelta en el Home Depot Center a partir de las 7:00 p.m Hora del Pacífico.
Paulo Nagamura y Zach Thornton