Wednesday, August 6

Con la mira en Kansas City


Chivas USA entrenó el miércoles con miras a su compromiso ante los Hechiceros de Kansas City el próximo sábado, 9 de agosto, a las 7:00 p.m. Hora del Centro/5:00 p.m. Hora del Pacífico (TV: FSN-Prime Ticket, KAZA Azteca 54; Radio: W Radio 690 AM).

El portero Zach Thornton entrenó con el resto de sus compañeros, Dan Kennedy y Lance Parker, además del Entrenador de Porteros, Leo Percovich.

El que se unió al resto de sus compañeros fue Jorge Flores, quien jugó el primer encuentro con la selección Sub-20 en la Copa Milk en Irlanda del Norte, pero sufrió una lesión de tobillo en el mencionado juego y tuvo que estar en la banca en los siguientes dos encuentros de la competencia. Flores solamente realizó trabajo de acondicionamiento y no entrenó al parejo de sus compañeros el miércoles en El Home Depot Center.


Gerson Mayen a la Sub-20

El mediocampista de Chivas USA, Gerson Mayen, recibió las buenas noticias de que fue convocado a la selección Sub-20 de los Estados Unidos rumbo a los partidos internacionales que sostendrá el combinado juvenil ante Guatemala. Mayen se concentrará en Sunrise, Florida del 10 al 14 de agosto.

"Me siento muy contento de ser convocado... ojalá que me sigan llamando, yo sé que no me han llamado por un buen rato, hay que echarle ganas y dar lo mejor de mí", expresó Mayen en el entrenamiento del miércoles.
Mendoza va por sus 100
El encuentro ante Kansas City representará el encuentro número 100 para Francisco Mendoza en la temporada regular de la MLS.
Para ver la previa del partido ante los Wizards, usted puede visitar nuestro Canal Oficial de Chivas USA en YouTube aquí:




Después de enfrentarse ante el Kansas City, Chivas USA regresará a casa para el partido final del Super Clásico Honda en la temporada regular 2008 contra el Galaxy el jueves, 14 de agosto en El Home Depot Center. El encuentro iniciará a las 8:00 p.m. Hora del Pacífico y será transmitido en vivo por ESPN2 y ESPN Deportes, y decidirá quién se lleva el trofeo Super Clásico, actualmente en manos de Chivas USA. Para más información, o para comprar boletos, por favor de llamar a 1-877-CHIVAS-1 ó visitar http://www.cdchivasusa.com/