Thursday, October 16

Alecko tiene los pies en la tierra


El goleador de Chivas USA, Alecko Eskandarian, afirmó que el Rebaño está muy lejos de caer en exceso de confianza, a pesar de que hayan conseguido la clasificación a la Liguilla a dos fechas de finalizar la temporada regular.

“No hay posibilidad de que nos confiemos contra los otros equipos. Primero que nada, Preki es nuestro entrenador y no hay manera de que nos permita confiarnos. En segundo lugar, nosotros tenemos un equipo que no toma las cosas a la ligera… hemos pasado por muchas cosas últimamente… tenemos que lograr nuestra meta señalada”, dijo el autor de cinco tantos y dos asistencias en las nueve ocasiones que ha portado la casaca rojiblanca esta temporada debido a una lesión de ingle deportiva.

“Lo que me hizo seguir adelante fue que me ponía diferentes metas cuando veía el calendario de juegos. Me decía a mi mismo ‘voy a anotar tal cantidad de goles’. Como el delantero que soy, me gusta ponerme retos a mí mismo. Hay varias cosas que quiero cumplir todavía, no estoy satisfecho”, agregó.

Chivas USA regresa este domingo, 19 de octubre, a El Home Depot Center para enfrentar a los Rapids de Colorado. Los niños de 16 años o menos serán admitidos con la compra de un boleto de adulto. Para comprar boletos para ambos encuentros, favor de llamar a 1-877-CHIVAS-1 o visite www.cdchivasusa.com.

Confiaron en Preki

Según el arquero titular de Chivas USA, Dan Kennedy, el conjunto rojiblanco siempre confió en su entrenador Preki y aseguró que el equipo está en la Liguilla, gracias a que han recuperado a sus jugadores.

“Preki siempre nos dijo antes de la temporada ‘sigan trabajando, ‘sigan trabajando’. Ahora que los muchachos están regresando, su visión se está realizando y creo que nosotros estamos encontrando la química entre nosotros”, expresó Kennedy, quien en los últimos cuatro partidos sólo ha permitido un tanto en su meta.