Wednesday, October 22

Sin temor a nadie en Chivas USA

Los jugadores de Chivas USA aseguraron que el rival de la primera ronda de la Liguilla será de alta exigencia, ya sea Real Salt Lake o Colorado, aunque confiaron en poder vencer a ambos posibles rivales en la postemporada.

“Sin menospreciarlo, creo que Colorado es un equipo con un gran futbol pero creo que Salt Lake hace mejor las cosas, pero igual creo que estaremos listos para enfrentar al equipo que nos toque”, aseguró el joven pero experimentado carrilero izquierdo Francisco “Panchito” Mendoza.

“No nos importa realmente a quién le juguemos. Creo que Colorado y Real Salt Lake son dos equipos decentes, tuvimos grandes partidos como locales y visitantes ante ellos”, indicó por su parte Sacha Kljestan, el habilidoso mediocampista estadounidense.

Referente al encuentro del próximo sábado ante el Dynamo de Houston, Mendoza sostuvo que será “una lucha por el orgullo”.
.
“Lo tomamos como un clásico. Creo que lo único que se juega es el orgullo, el ganar para entrar bien en los playoffs. Es un partido complicado, de mucho choque, créeme que será un partido de mucho roce y de buen futbol”, dijo el mexicano, quien ha disputado varios encuentros de mucha garra ante los actuales campeones de la MLS.