Friday, October 3

Sube la confianza en Chivas USA


WASHINGTON, D.C. - El mediocampista estadounidense Sacha Kljestan aseguró hoy que las Chivas USA llega a la recta final de la temporada en un mejor momento que el año pasado, cuando el equipo se coronó campeón de la Conferencia Oeste pero cayó en la primera ronda de los playoffs.
“El año pasado llegamos en un buen momento cuando ganamos la Conferencia pero también como equipo estábamos limitados ya que nuestros dos delanteros titulares estaban fuera…este año, creo que estamos en una dirección opuesta ya que estamos teniendo hombres que están regresando de sus lesiones al final de la temporada. Creo que tenemos un equipo muy fuerte”, expresó Kljestan al final del entrenamiento del viernes por la mañana en Washington, D.C.
Chivas USA enfrentará este sábado a las 4:30 p.m. Hora del Pacífico al D.C. United. El encuentro se disputará en el RFK Stadium y será televisado en vivo por Fox Soccer Channel y Fox Sports En Español. Chivas USA se sitúa en segundo puesto de la Conferencia Oeste con 36. Sin embargo, FC Dallas, Real Salt Lake y Colorado le siguen en ese mismo sector con 34 puntos.



Kljestan expresó que a pesar de que para este viaje los Rojiblancos cuentan con un total de ocho bajas, incluyendo a los jugadores Carey Talley, Paulo Nagamura, Ante Razov y Maykel Galindo, hay suficientes elementos en el equipo para sacar un buen resultado en la capital del país.
“La contratación de Sasha Victorine nos ha ayudado mucho, ahora que Nagamura está fuera, él nos ha ayudado en la media cancha... Creo que tenemos muy buenos jugadores que todos pueden suplantar a los demás”, agregó el estadounidense.
El originario de Huntington Beach, California, recibió hoy la convocatoria de la Selección de Estados Unidos para el enfrentamiento de la Eliminatoria Mundialista ante Cuba el 11 de octubre próximo y que se quedará en la capital después del enfrentamiento del sábado.