Friday, October 31

Cuestión de mentalidad en Chivas USA

El Director Técnico de Chivas USA, Preki, explicó que el conjunto Rojiblanco necesita mentalizarse para disputar cada encuentro de la Liguilla como si fuera el último y señaló que hay que tomar los partidos “uno por uno” rumbo a la Copa MLS.

“Pensamos en nosotros y en lo que podemos hacer, no pensamos en otras cosas. Tomamos un juego a la vez y nos enfocamos en estar listos”, indicó Preki, quien durante la campaña sufrió un promedio de casi 6 jugadores lesionados por partido. El entrenador tuvo que utilizar a varios de sus jugadores suplentes y además buscar algunos refuerzos, lo que resultó en un grupo muy fuerte de trabajo.

“Tiene que ser una cuestión de mentalidad entre todos nosotros. Tenemos que trabajar duro todos los días, dar todo de si mismos, hay que tener la misma mentalidad y así podremos hacer el trabajo en la cancha”, indicó el entrenador.

Por su parte, el arquero Dan Kennedy, quien no estará en el partido de ida ante Real Salt Lake en Río Tinto Stadium el próximo sábado debido a que recibió una tarjeta roja, declaró que confía en la habilidad de Zach Thornton.

“Necesitamos ir ahí y sacar un resultado esté yo en la portería o no. Estas cosas son difíciles porque personalmente estoy muy molesto pero al final del día queremos estar aquí el 23 de noviembre y después nada de eso importara”, afirmó el portero.