Tuesday, June 10

Academia de Chivas USA en Primera Edición!

El martes por la mañana, varios jovencitos, de entre 7 a 8 años de edad, provenientes de la Academia de Chivas USA se presentaron en Primera Edición de Univision/TeleFutura con Bernardo Osuna, presentador de deportes. El Gerente de Desarrollo de Futbol, Julio Cano, mandó una invitación a todos los niños interesados a ser parte de la Academia de Chivas USA, así como también de las pruebas que se sostendrán en los Mini Camps y Summer Camps este año.

Chivas USA sostendrá cuatro ‘Mini Camps’ durante todo el verano, los cuales estarán disponibles a ciertos jugadores que cumplan con los requisitos de las categorías de edad: los nacidos entre 1991 y 1996. Con un día o dos de práctica con entrenadores de Chivas USA y visores en cada campamento, los jugadores podrán ser observados y podrían hasta ser parte de los Equipos Juveniles de Chivas USA que participan en la Academia de Desarrollo.

A medianos de julio, Chivas USA sostendrá su Campamento de Verano, de cuatro días de duración, el cual servirá como una extensión a los ejercicios que se practicaron durante los Mini Camps.

Para más información o para obtener una forma de inscripción por Internet, por favor de visitar
la sección de Futbol Juvenil en la Página de Chivas USA, o llamar al 1-310-630-4564.