Friday, June 6

Caen los Rojiblancos en la Gran Manzana



Tras ligar tres victorias consecutivas al hilo, Chivas USA dejó ir los tres puntos en disputa al caer el jueves por la noche por la mínima diferencia ante los Red Bulls de Nueva York.

Chivas USA tuvo varias llegadas y controló la mayor parte del encuentro, aunque un descuido en los minutos finales le costó la derrota en el Giants Stadium. El colombiano Juan Pablo Ángel anotó sobre el minuto 75, definiendo un pase cruzado de Dane Richards.

El equipo Rojiblanco regresa este viernes a Los Ángeles con miras al encuentro que sostendrán el próximo sábado, 14 de junio, ante el Real Salt Lake en El Home Depot Center.

El mediocampista Sacha Kljestan y el arquero Brad Guzan se quedaron en Nueva York, ya que fueron convocados esta tarde por el Director Técnico de los Estados Unidos, Bob Bradley, para el encuentro que sostendrán ante Argentina el domingo, 8 de junio, a las 7:30 p.m. Hora del Este en Giants Stadium. Más de 70,000 boletos han sido vendidos para éste encuentro que se televisará por ESPN Classic y Galavisión.